Condiciones de uso

En Cana Films ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información y vías de contacto necesarias para contratar cualquiera  de nuestros servicios.  El cliente puede realizar todas las preguntas y consultas que necesite hacer antes de acordar una primera entrevista, que se destina a intercambiar opiniones con nuestros directores de cada área

Luego de hacer las preguntas que considere necesarias,  el cliente debe solicitar una entrevista inicial en la que describirá las características del proyecto que quiere desarrollar. En esa reunión se acordarán los aspectos técnicos, los lapsos, las fases en que pueda dividirse dicho proyecto.  También durante esa entrevista se discutirá el presupuesto y se establecerán los mecanismos necesarios para que el cliente mantenga comunicación con la empresa, a fin de hacer seguimiento al progreso del trabajo contratado.

Una vez acordado el plan de trabajo, se establecerán las condiciones económicas relacionadas con los pagos parciales o totales, de mutuo acuerdo entre Cana Films y el cliente.

En todos los casos, para iniciar cada proyecto, el cliente deberá hacer un pago, conforme a lo que se haya acordado. No podrán iniciarse trabajos que no hayan recibido algún porcentaje en depósito por parte del cliente y salvo acuerdo diferente entre Cana Films y éste, para el momento de la entrega final, se debe haber cancelado la totalidad del costo que se haya presupuestado para cada proyecto.

En caso de que el cliente necesite retirar su proyecto una vez iniciado el trabajo por parte de Cana Films, se hará la estimación de los costos en que se haya incurrido hasta ese momento y se debitará dicho monto del depósito inicial hecho por el cliente, para entregarle luego la diferencia.

En caso de que un cliente entregue simultáneamente varios proyectos para su desarrollo,  en forma conjunta con éste,  Cana Films determinará las prioridades que se tengan y establecerá el mejor esquema de trabajo.

Cana Films se compromete a brindar información  permanentemente a los clientes,  con relación a los aspectos legales relacionados con los derechos de propiedad intelectual de los contenidos audiovisuales y demás productos del trabajo artístico.  En este sentido,  al contratar los servicios de Cana Fims, el cliente acepta las recomendaciones o restricciones que por este concepto pueda recibir.

Cana Films garantiza un servicio de calidad para los clientes procurando mantene el mejor balance en la relación costo/beneficio y se compromete a notificar y acordar previamente  con éstos, cualquier cambio o ajuste que se considere necesario para llevar adelante algún proyecto en particular.

Para cualquier aspecto de tipo legal que deba atenderse entre los clientes y Cana Films y no se encuentre contemplado dentro de estos términos y condiciones de servicio,  se tomará como basamento el sistema legal vigente en la República Dominicana,  país en que la empresa tiene su domicilio fiscal.